Recomendación

Usa las etiquetas del menú horizontal, siempre volviendo al menú inicio después de haber revisado la entrada individual... También, puedes hacer "Control + F" y buscar, para dar con el nombre de lo que quieras.

martes, 23 de diciembre de 2008

Los raros nombres de los hijos de los famosos

Entre los famosos se ha puesto de moda buscar nombres extravagantes para sus hijos. Todo empezó con Antonio Banderas y Melanie Griffith y detrás han ido otros muchos como el matrimonio Cruise, los Beckham o Gwyneth Paltrow.

Los pioneros fueron el matrimonio Banderas. Llamaron a su hija Stella del Carmen. El nombre dio mucho que hablar, pero la lista de nombres originales no había hecho más que comenzar.

El siguiente compuesto bíblico fue el de Lourdes María, la hija mayor de Madonna, y hace unos meses, María del Honor, la primera maternidad de Jessica Alba.

Pero algunos padres eligen el nombre de sus hijos con el mapa geográfico delante. Es el caso del matrimonio Beckham. Sus hijos hacen mención al lugar donde fueron "encargados". Otro caso es el bebé de Ashley Simpson y Pete Wentz: se llama Bronx Mowgli por el barrio neoyorkino y el libro de la selva.

Otras parejas son más mitológicas. Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes significa 'Princesa' en hebreo. Y entre los seis pequeños de Angelina Jolie y Brad Pitt hay un 'Nuevo Mesías', un 'Hijo del señor', y una 'Flor Marley' igual que el cantante jamaicano.

En otros casos el nombre se basa en las costumbres de los progenitores como la primera hija de Gwyneth Paltrow, se llama 'Manzana' porque sus padres son vegetarianos. La pequeña de Nicole Kidman se llama 'Domingo Rosa', y una de las hijas de Sting se llama Fucsia Catherine.

Se conviertan o no en estrellas como sus padres, sus nombres serán recordados.

Fuente: http://www.antena3noticias.com

0 comentarios: