Recomendación

Usa las etiquetas del menú horizontal, siempre volviendo al menú inicio después de haber revisado la entrada individual... También, puedes hacer "Control + F" y buscar, para dar con el nombre de lo que quieras.

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Nicolas Cage interpretará a Anwar el Sadat en una serie egipcia de TV

La estrella de Hollywood perderá 6 quilos antes de comenzar la filmación, por la que se embolsará 40 millones de dólares

El Cairo. (dpa) - La estrella de Hollywood Nicolas Cage interpretará a Anwar el Sadat (presidente de Egipto entre 1970 y 1981en una serie televisiva egipcia, según informaron hoy los medios locales. Cage planea bajar seis kilos antes de comenzar la filmación de la serie por cuyo trabajo embolsará unos 40 millones de dólares, indicó el canal de televisión Al Arabiya.
El autor egipcio Anis al Degheidy, quien escribió la serie, anunció recientemente que el rodaje comenzará a mediados de 2009 y la obra será dirigida por el director libanés Youssef Sharaf.

Al Degheidy, quien es autor de polémicos libros, incluido también "Saddam no fue ejecutado", anunció que la serie televisiva será hablada en inglés y también doblada al árabe.

Los medios informaron también que el proyecto será financiado por una productora egipcia y un empresario árabe, cuyo nombre no trascendió.

0 comentarios: