Recomendación

Usa las etiquetas del menú horizontal, siempre volviendo al menú inicio después de haber revisado la entrada individual... También, puedes hacer "Control + F" y buscar, para dar con el nombre de lo que quieras.

martes, 16 de diciembre de 2008

Subastan por 240 mil dólares la espada láser de Luke Skywalker

El objeto pertenecía a Gary Kurtz, uno de los productores de las dos primeras películas de la saga Star Wars.

Los Angeles. La espada láser que usó el actor Mark Hamill para su personaje del joven jedi Luke Skywalker fue adquirida por un fanático de la saga Star Wars, en 240 mil dólares.

La casa de subastas de Hollywood Profiles in History fue la encargada de organizar la puja este jueves para entregar al mejor postor el sable de luz que se utilizó en las dos primeras entregas de esta historia: Star Wars y The empire strikes back.

La espada pertenecía a Gary Kurtz, uno de los productores de las dos primeras películas, e irá acompañada de una carta de autenticidad firmada por el productor.

Los seguidores de la historia de George Lucas también pujaron por un fragmento de la mítica estación espacial Estrella de la muerte, así como por el casco y las manos que utilizó el actor Anthony Daniels para encarnar al despistado robot C-3PO.

La casa de subastas de hollywood se caracteriza por realizar la puja de reliquias cinematográficas, y ya ha puesto a la venta artículos como el látigo de Indiana Jones, y el traje que usó el actor Marlon Brando en Superman.

0 comentarios: