Recomendación

Usa las etiquetas del menú horizontal, siempre volviendo al menú inicio después de haber revisado la entrada individual... También, puedes hacer "Control + F" y buscar, para dar con el nombre de lo que quieras.

viernes, 12 de diciembre de 2008

Will Smith quiere encarnar a Barack Obama en el cine


Will Smith y Barack Obama. El protagonista de 'Soy Leyenda' admira a Obama y le gustaría ponerse en su piel en la gran pantalla.

En una entrevista a una cadena de televisión, el actor Will Smith confesó que estaría encantado de interpretar Barack Obama en la gran pantalla.

Will Smith es uno de los actores más carismáticos de Hollywood, sus películas son siempre un éxito en taquilla y, ahora tiene entre sus objetivos un ambicioso proyecto: ponerse en la piel del primer presidente de color de Estados Unidos.

El actor siempre ha mostrado su admiración por el presidente electo de los Estados Unidos, sin embargo, tendrá que esperar a que Obama agote su legislatura para hacer la película.

Así lo declaró al canal MTV: "Sería fantástico. Hay muchos aspectos de la historia que la gente no conoce y que le encantaría saber. Le voy a dar ocho años, aunque no sé si entonces seré demasiado viejo para rodar", aseguró el actor, dando por sentado que Obama será reelegido.

El protagonista de Soy Leyenda explicó por qué él sería el actor ideal para encarnar al presidente: "Justo aquí. Esta es la clave. A América le encantan las orejas, ¿sabes? Comenzando por Mickey Mouse, y siguiendo por Goofy y Dumbo. Así de sencillo, los americanos adoran las orejas".

Fuente: 20 minutos

0 comentarios: