Recomendación

Usa las etiquetas del menú horizontal, siempre volviendo al menú inicio después de haber revisado la entrada individual... También, puedes hacer "Control + F" y buscar, para dar con el nombre de lo que quieras.

lunes, 2 de febrero de 2009

Benicio Del Toro abandona una entrevista por preguntas inapropiadas

El actor Benicio Del Toro, protagonista de las cintas biográficas sobre Ernesto ‘Che’ Guevara que dirigió el cineasta estadounidense Steven Soderberg, abandonó una entrevista con malos humos tras recibir algunas preguntas personales.

Benicio Del Toro realizó la que es una de sus mejores interpretaciones con las películas sobre el líder guerrillero Ernesto ‘Che’ Guevara. Dirigidas por Steven Soderberg, muestran numerosos aspectos de relevancia del personaje que marcó a toda una generación.

Tal vez por el respeto que el “Che” le genera a Benicio Del Toro, o por un gran proteccionismo de la vida privada, el actor portorriqueño dejó plantados a los entrevistadores del periódico estadounidense The Washington Times cuando la entrevista que le realizaban se tornó más hacia temas personales de su vida y de la del mítico guerrillero. No con muy buenos modos, se levantó de la entrevista y afirmó que podían publicar lo que les diera la gana.

0 comentarios: