Recomendación

Usa las etiquetas del menú horizontal, siempre volviendo al menú inicio después de haber revisado la entrada individual... También, puedes hacer "Control + F" y buscar, para dar con el nombre de lo que quieras.

lunes, 2 de febrero de 2009

Britney Spears suda la camiseta para la gira Circus

Parece que Britney Speras se está poniendo en forma a toda prisa para iniciar su gira en el mejor estado físico posible. Al menos eso lo atestiguan las imágenes que ella misma se encargó de publicar en su blog oficial.

En las instantáneas podemos ver a una hiperactiva Britney Spears que ensaya sin parar las elaboradas coreografías que mostrará en los escenarios de todo el mundo, promocionando su último disco, ‘Circus’, con el nombre oficial de ‘Circus Starring Britney Spears’ (’Circus, protagonista Britney Spears’) El primer concierto tendrá lugar el próximo 3 de marzo en Nueva Orleans.

Por lo que vemos, quedan lejos ya aquellos días en los que una Britney algo pasada de peso y bastante desacompasada, protagonizó una actuación algo bizarra en el gran evento musical de los MTV Video Music Awards de hace un par de años.

0 comentarios: