Recomendación

Usa las etiquetas del menú horizontal, siempre volviendo al menú inicio después de haber revisado la entrada individual... También, puedes hacer "Control + F" y buscar, para dar con el nombre de lo que quieras.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Cantante Rihanna posterga concierto en Malasia por caso de ataque

La cantante Rihanna pospuso un concierto programado para el 13 de febrero en Malasia, dijo el martes el promotor del evento, luego de reportes que dicen que el fin de semana pasado habría sido atacada por su novio, el músico Chris Brown.

Investigadores de la policía de Los Angeles identificaron a Rihanna como la víctima de un ataque el domingo. Brown fue arrestado y está acusado de realizar amenazas criminales, mientras Rihanna colabora con detectives, según reportó el diario Los Angeles Times.

Las autoridades han dicho que Brown, de 19 años, podría enfrentar cargos adicionales. Actualmente el cantante se encuentra libre bajo fianza.

Revistas de celebridades y sitios de internet han informado que Rihanna, de 20 años, fue trasladada al centro médico Cedars-Sinai de Los Angeles luego del incidente y que desde entonces habría recibido el alta médica.

En los últimos días, el agente de la cantante ha emitido tan sólo una declaración señalando que "Rihanna está bien. Gracias por su preocupación y apoyo".

El incidente ocurrió en la mañana del domingo dentro del automóvil de Brown, horas antes de la actuación de ambos en la ceremonia de los premios Grammy.

El sitio de internet sobre celebridades TMZ.com destacó que Brown dejó el lugar y la policía encontró a Rihanna dentro del vehículo, con sangre en la nariz, un labio partido y mordidas.

Pineapple Concerts, compañía organizadora del concierto en Malasia, dijo mediante un comunicado publicado en su sitio de internet que "a la luz de los hechos recientes que involucran a Rihanna", se fijará en dos semanas una nueva fecha para el evento.

El sitio de internet E! Online comentó que la celebración del cumpleaños de la cantante nacida en Barbados, que sería realizada en Nueva York, también fue cancelada.

La Liga Nacional de Baloncesto de Estados Unidos (NBA por sus siglas en inglés) agregó que Brown no participará de un juego de celebridades que está previsto para este fin de semana como parte de su "juego de las estrellas".

Entre los éxitos de Rihanna se cuentan "Umbrella" y "Disturbia", mientras que Brown destaca por "Forever" y "Kiss Kiss".

(Reporte de Alex Dobuzinskis; Editado en español por Ricardo Figueroa)

0 comentarios: