Sin embargo, ¿Cómo consiguen ocultar sus defectos y aparentar curvas envidiables? Nosotras te desvelamos sus secretos de estilismo...¡Atenta y aprende de ellas!
Caderas prominentes
¿Sufres de cartucheras? ¿A la que coges unos kilitos de más, éstos se aposentan en las caderas y te resulta imposible desanclarlos? Tranquila, Beyoncé, con unas curvas que vuelven locos a los hombres, también padece de caderas anchas.
Su secreto: centrar la atención en la cintura enmarcándola con vestidos que se ciñen en ella mientras que las caderas las oculta con faldas de vuelo. De esta manera, la cintura se convierte en la protagonista.
Rihanna es otra de las mujeres que han hecho que las curvas vuelvan a ser sexys. La cantante tampoco es perfecta y en cuanto se descuida, sus cartucheras toman el protagonismo.
Su secreto: apuesta por los vestidos drapeados para ocultar las caderas y en las ocasiones más informales, se atreve con pantalones sarouel y corpiño. La regla del equilibrio debe respetarse. Si se va ancho arriba, ajustado a bajo y viceversa. Indispensable: los tacones.
Pechos pequeños
No te creas que eras la única que no puede presumir de una delantera de escándalo. Hay famosas como Eva Longoria, que aun pudiéndoselo permitir, se resignan a pasar por el quirófano.
¿Cómo consigue realzar su busto? Eva Longoria apuesta por prendas de cuello alto, corpiños con volumen y escotes V.
Piernas cortas
Te encantaría presumir de altura, pero apenas superas el 1.60m. Tus piernas son cortas y tus muslos anchos. Tranquila, a Alicia Keys le sucede lo mismo. Sin embargo, ella en lugar de lamentarse se alía a la moda para ocultar sus defectos.
Su secreto de estilo: se sube sin remordimientos a infinitos tacones para estilizar su figura. De día y de noche, ella no tiene vértigo.
Te encantaría presumir de curvas, tener una cintura definida, unas caderas sexys... sin embrago, a tu edad, parece que no te hayas desarrollado. Aprende a sacar tu lado más femenino como hace Kate Bosworth. Olvídate de los pitillos y camisetas de algodón.
Su secreto: apuesta por el blazer o la americana masculina combinada con una vestido corto. Es muy sexy. El traje con falda, es otra opción que le aporta seriedad y sofisticaciones mientras que para las noche más locas, no hay nada como un vestido extravagante.
Fuente: Nosotras.com
0 comentarios:
Publicar un comentario