Recomendación

Usa las etiquetas del menú horizontal, siempre volviendo al menú inicio después de haber revisado la entrada individual... También, puedes hacer "Control + F" y buscar, para dar con el nombre de lo que quieras.

lunes, 2 de febrero de 2009

Colin Farrell y Salma Hayek podrían estar juntos

La estrella mexicana Salma Hayek y el actor irlandés Colin Farrell podría estar viviendo una historia de amor. Eso es al menos lo que se rumorea acerca de la vida de Salma tras su ruptura con el multimillonario François Henri Pinault.

Salma Hayek y Colin Farrell coincidieron en el año durante el rodaje del drama romántico ‘Pregúntale al viento’, y ya entonces se les atribuyó una relación fugaz. Aunque por entonces todo se encuadró dentro de las habituales habladurías de dos compañeros de trabajo.

Además, la tortuosa vida de Colin Farrell, conocido por sus interminables juergas en las noches de Los Ángeles y su constante y peligroso flirteo con las drogas, han hecho casi imposible la relación. Aunque ahora el audaz irlandés parece mucho más centrado en su carrera profesional, lo que podría acercarle más a Salma Hayek. ¿En qué quedará todo? Estaremos atentos…

0 comentarios: