Recomendación

Usa las etiquetas del menú horizontal, siempre volviendo al menú inicio después de haber revisado la entrada individual... También, puedes hacer "Control + F" y buscar, para dar con el nombre de lo que quieras.

lunes, 2 de febrero de 2009

Gwyneth Paltrow abre un gimnasio

La actriz Gwyneth Paltrow, protagonista femenina de la saga ‘Iron Man’, continúa con su carrera empresarial. Ahora decide iniciar una aventura en el mundo del “culto al cuerpo” con la apertura de un gimnasio.

Parece ser que Gwyneth Paltrow no tiene la agenda suficientemente apretada. Sus diversos negocios electrónicos, firmas de moda, contratos publicitarios y películas en cartel y en cartera, son sumadas ahora a la apertura de un gimnasio que puede ser el germen de una cadena que se abrirá a lo largo y ancho de los Estados Unidos.

El emprendimiento lo realiza de la mano de su entrenadora personal, Tracy Anderson, quien parece ser la principal precursora de la idea. Aprovechando así el tirón mediático de Gwyneth Paltrow, sin el cual no pasaría de ser un gimnasio de élite más de los que ya trufan el saturado panorama saludable del país del “Tío Sam”.

Gwyneth Paltrow estrenará próximamente ‘Two Lovers’, protagonizada junto a Joaquin Phoenix. Además, para el año próximo hará lo propio con ‘Iron Man 2′ y ‘Rey Lear’.

0 comentarios: