Recomendación

Usa las etiquetas del menú horizontal, siempre volviendo al menú inicio después de haber revisado la entrada individual... También, puedes hacer "Control + F" y buscar, para dar con el nombre de lo que quieras.

lunes, 2 de febrero de 2009

Sienna Miller pierde el trabajo por el sobrepeso de Russel Crowe

La actriz Sienna Miller abandonó la película ‘Nottingham’, la cual tenía previsto protagonizar junto al actor australiano Russell Crowe. El motivo no es otro que la demora en el rodaje provocada por la incapacidad de Crowe para perder los kilos de más que arrastra desde su último trabajo.

Hace algunos meses se afirmó que la huelga de actores que amenazaba Hollywood era la responsable de la demora en el inicio del rodaje de ‘Nottingham’, la nueva película de Ridley Scott  y que contaría con Russel Crowe como protagonista. Por aquellas fechas ya se especuló con la posibilidad de que el verdadero motivo de la demora estaba en las serias dificultades que tiene Russel Crowe para perder los kilos necesarios para poder enfundarse el traje de Sheriff de Nottingham y de Robin Hood, aquél que Ridley Scott (director de ‘Gladiator’ en el año 2000) le tiene reservado desde hace tiempo.

Los kilos que ahora tiene Russell Crowe fueron ganados por el australiano para su papel en el thriller ‘Red de Mentiras’ protagonizado por Leonardo Di Caprio, y dirigido también por Ridley Scott.

Sienna Miller, la que estaba destinada a ocupar el papel de protagonista femenina dando vida a Lady Marian, tendría que abandonar la producción por cuestiones de agenda. Ya que los anteriores retrasos en el filme, la obligaron al abandono de varios proyectos. Pero parece ser que Sienna Miller dijo “basta” y deja atrás la producción de Ridley Scott.

Ahora queda por ver la sustituta de Sienna Miller, a quien por cierto, podremos ver en la adaptación cinematográfica de las figuras de acción G.I. Joe.

0 comentarios: