Recomendación

Usa las etiquetas del menú horizontal, siempre volviendo al menú inicio después de haber revisado la entrada individual... También, puedes hacer "Control + F" y buscar, para dar con el nombre de lo que quieras.

sábado, 7 de febrero de 2009

Jennifer López producirá su ‘Rebelde way’

Una de las bandas colegiales más famosas de la televisión de América Latina será recreada en Estados Unidos. Se trata de Erreway, el grupo que se formó en la tira juvenil ‘Rebelde way’.

Una de las bandas colegiales más famosas de la televisión de América Latina será recreada en Estados Unidos. Se trata de Erreway, el grupo que se formó en la tira juvenil ‘Rebelde way’, que nació en Argentina bajo la producción de Cris Morena y la cadena RGB Entertainment.

Según la empresa que ha lanzado otros éxitos como ‘Casi ángeles’, ‘Floricienta’, ‘Amor mío’, ‘Alma pirata’ y las diversas partes de ‘Chiquititas’, ahora ‘Rebelde way’ será grabada en una nueva versión por Fox Television Studios.

Jennifer López incursionará en la producción televisiva junto a Simon Fields y el guionista Duane Adler. Al parecer, el éxito de la serie que fue vendida a más de 40 países y que también tuvo en ‘Rebelde’ a su versión mexicana, sedujo a la cadena estadounidense.

Ahora, el ‘aniñado’ Elite Way School será un colegio de gran prestigio pero en Estados Unidos. Mia Colucci, Pablo Bustamante, Manuel Aguirre y Marizza Andrade
Rey vivirán sus aventuras entre estudios, travesuras, dramas y romances juveniles antes de fundar una agrupación.
En el comunicado de prensa que envió Cris Morena Group, se recogen declaraciones de la creadora de la serie: “Dicen que lo que uno sueña con pasión, uno lo atrae y siempre soñé con estar en la televisión norteamericana con alguno de nuestros productos. Rebelde Way nos dio las mayores satisfacciones en todo el mundo y es mi mayor deseo que ahora se multipliquen con esta nueva versión que será producida por Jennifer López”, señaló.

Tras las experiencias en Argentina y México, probablemente los nuevos protagonistas logren un éxito similar al de sus predecesores. Los fans de la serie original y la no menos vendedora versión mexicana quizá puedan ver en unos meses a un nuevo grupo musical para adolescentes llenando estadios y coliseos en todas partes.

0 comentarios: