Recomendación

Usa las etiquetas del menú horizontal, siempre volviendo al menú inicio después de haber revisado la entrada individual... También, puedes hacer "Control + F" y buscar, para dar con el nombre de lo que quieras.

lunes, 9 de febrero de 2009

Rihanna usara mucha ropa en Malasia porque asi lo dictamina las leyes de ese lugar


Acaba de ser elegida como una de las mujeres famosas más guapas del mundo por la revista norteamericana FHM. Pero cuando el mes que viene acuda a Malasia para dar un concierto, no podrá hacer gala de ello.

La cantante Rihanna ha prometido portarse bien y vestir decente en su visita al sudeste asiático, prescindiendo de los atuendos sexies que tanto le gusta lucir. Así lo han confirmado los organizadores del concierto.

Las leyes de lugar obligan a que vaya tapada desde los hombros hasta las rodillas, y su agencia de representación ha afirmado que Rihanna "es consciente" de ello. La joven de Barbados cantará en Kuala Lumpur el 13 de febrero ante 16.000 personas.

Antes que ella, otras artistas han sufrido la censura de las autoridades de malasia, como Gwen Stefani, que acató la normativa de forma escrupulosa, y Avril Lavigne, que fue muy criticada por sus movimientos sensuales por un grupo del partido de la oposición, el Pan-Malaysian Islamic Party.

0 comentarios: