Recomendación

Usa las etiquetas del menú horizontal, siempre volviendo al menú inicio después de haber revisado la entrada individual... También, puedes hacer "Control + F" y buscar, para dar con el nombre de lo que quieras.

sábado, 18 de abril de 2009

Los sellos de 'Los Simpson'




'Los Simpson' han sido inmortalizados por la oficina de correos estadounidense, convirtiéndose en la primera serie en activo en conseguirlo. Todos y cada uno de los miembros de la familia amarilla tienen su correspondiente sello, cuyo diseño ha sido desvelado por el United States Postal Service.








El creador de la serie de animación más popular, longeva y galardonada de la historia, Matt Groening, puede sentirse orgulloso porque pronto sus retoños amarillos adornarán los sobres de la correspondencia de los estadounidenses. "Este es el mayor y 'adhesivo' honor que le han recibido nunca 'Los Simpson', ha dicho Groening al Hollywood Reporter.

Sin abandonar el humor, el productor ejecutivo de la serie, James Brooks, ha apuntado: "La oficinal postal nos ha emocionado, seleccionándonos antes que tomar la vaga elección de elegir a alguien que haya beneficiado a la sociedad".

Esta iniciativa es el primero de una serie de homenajes que prepara la cadena para este 2009, cuando se cumplen 20 años del nacimiento de la serie. Los Simpson nacieron en 1977 como una tira cómica del 'Show de Tracey Ullman' y se convirtieron en programa dos años después.

El encargado de la división de licencias y merchandising de Fox, Elie Dekel, ha explicado que 'Los Simpson' "es más que un programa de televisión, es una institución para América. Estos sellos ayudarán a hacer palpable su legado".

En su página web, el United States Postal Service, ha abierto una votación para que los internautas elijan el que es su sello de la familia Simpson favorito. Además, ha creado toda una línea de productos con los dibujos de los sellos: postales, cartas o cuadros.

Aunque ya ha sido desvelado su diseño, los sellos de 'Los Simpson' no se pondrán a la venta hasta el próximo 7 de mayo.

0 comentarios: