Recomendación

Usa las etiquetas del menú horizontal, siempre volviendo al menú inicio después de haber revisado la entrada individual... También, puedes hacer "Control + F" y buscar, para dar con el nombre de lo que quieras.

domingo, 26 de abril de 2009

Pitt y Angelina Jolie ya estarían separados


Según se comenta, la pareja formada por Angelina Jolie y Brad Pitt ya podrían estar haciendo vidas separadas. Brad habría abandonado la casa común, en la que hasta ahora vivía junto a su pareja, la actriz Angelina Jolie, y su numerosa prole de hijos, entre los que se encuentran sus tres biológicos.

La pareja llevaba pasando por una mala situación sentimental desde hacía algunos meses.

Según parece, Brad quería contraer matrimonio con Angelina Jolie, pero ésta no parecía muy dispuesta a ello, o al menos no tenía demasiada prisa por pasar por la vicaría. Algo que disgustaba profundamente a Brad Pitt.

Además, ambos se han reprochado durante largo tiempo el no dedicar suficiente tiempo a su numerosa familia. Y eso a pesar de que Angelina anunció en no pocas ocasiones su intención de relegar su carrera en el cine a un segundo plano a favor de la vida familiar. Aunque es algo que finalmente, por unas causas o por otras, no cumplió, regresando una y otra vez a la vertiginosa vida de Hollywood. A lo que había que añadir su apretada agenda humanitaria, implicada en diversas causas a favor de los más necesitados.

Por lo tanto, de confirmarse la noticia de forma definitiva, se habría puesto fin a una de las relaciones más comentadas en los últimos años y que dio comienzo en 2005, surgiendo de los restos del matrimonio roto entre Jennifer Aniston y Brad Pitt.

0 comentarios: