Recomendación

Usa las etiquetas del menú horizontal, siempre volviendo al menú inicio después de haber revisado la entrada individual... También, puedes hacer "Control + F" y buscar, para dar con el nombre de lo que quieras.

martes, 7 de abril de 2009

Scarlett 'pierde volumen' con el champagne francés

Imagen de la campaña de Möet & Chandon


La tecnología del retoque fotográfico ha reconvertido la silueta de la estrella de Hollywood en una campaña publicitaria

Hace unas semanas se publicaba que la bella actriz Scarlett Johanson era la nueva imagen de la firma de champagne Möet & Chandon. Ahora, Möet ha lanzado ya la campaña publicitaria internacional, realizada por los prestigiosos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott. Scarlett es la primera cara de Hollywood en una campaña de estas características. “¡Es un honor haber sido elegida como embajadora y poder hacer historia al ser la primera cara famosa que aparece en una campaña publicitaria de una maison de champagne!” comenta Johansson.

Lo que no se sabe es qué la han parecido las fotos que han salido publicadas con un exceso de Photoshop. Muestran a la actriz evidentemente retocada y con muchas menos curvas de las habituales, pareciendo incluso demasiado delgada. Pero hay más retoques que llaman la atención en algunas de las fotografías: una boca más pequeña, la cabeza algo más grande, la piel demasiado luminosa y en algunas incluso menos cuello, para hacer más bonita la fotografía, según dicen.

El retoque fotográfico se ha convertido en algo habitual en las celebrities y así lo han reconocido muchas como, por ejemplo, Monica Belluci, Salma Hayek o Kate Winslet. Otro ejemplo el caso de Jessica Alba, cuyas fotos del anuncio de Campari aparecieron en algunas webs: las retocadas y las no retocadas.

0 comentarios: