Recomendación

Usa las etiquetas del menú horizontal, siempre volviendo al menú inicio después de haber revisado la entrada individual... También, puedes hacer "Control + F" y buscar, para dar con el nombre de lo que quieras.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Excentricidades de famosos y famosas

Los famosos se han vuelto cada vez más extravagantes con sus exigencias. Y es que se quieren sentir como si estuvieran en casa a la hora de salir de gira


Britney Spears
Los asistentes de las estrellas del espectáculo suelen guardar bajo llave los detalles que pueden alumbrar los secretos más íntimos de las celebridades, sin embargo tarde o temprano cada capricho sale a la luz para revelarnos un perfil más cercano a la realidad de quienes tienen el poder y el dinero pra comprarse el confort propio de los dioses.

Uno los imagina diferentes al resto de los mortales, perfectos, eternos, felices, bondadosos, pero para que esto suceda, hay un séquito de personas a su disposición para que ellos no tengan que mover un dedo y no se bajen de la nube que los hace ver como verdaderos reyes.

A ellos sólo les basta dar una orden, para que ésta sea cumplida a cabalidad y si esto no sucede, son capaces de cancelar conciertos, negarse a salir de la habitación del hotel, cancelar entrevistas o no llegar al llamado cuando están filmando alguna película.

El ego es el caldo de cultivo de quienes rodean a los famosos. ¿Y qué necesitan para ser felices? Cada cabeza es un mundo, así que aquí presentamos un pequeño catálogo de los caprichos, vanidades, fobias, obsesiones, excentricidades y por qué no, las locuras de algunos personajes de la farándula.


Shakira volando alto

La cantante colombiana requiere tener en su habitación 30 litros de agua mineral, los viajes cortos hacerlos en helicóptero, y si esto no es posible, el auto que la transporte debe ser un Mercedes Benz.

Cuando sale de gira estos son algunos de sus pedidos: 80 habitaciones de lujo para su comitiva y ella se alojará en la suite presidencial. Una limusina para la doble que utilizará con el fin de desorientar a los fotógrafos y curiosos. 15 camionetas 4 x 4 para trasportarla a ella, a sus padres y amigos y ubicaciones en primera fila para su familia, 180 toallas en su camerino y una lista con los 10 mejores restaurantes de la ciudad a donde llega.


Jennifer López: como en un cuento de hadas

López ha negado en repetidas ocasiones que exige velas y sábanas blancas cada vez que viaja de promoción. Quizás hay algo de verdad en su historia.
No es que sólo pida velas y sábanas, es que además quiere manteles, cortinas y flores de ese color. Su interminable lista de pedidos incluye una silla cómoda para maquillarse, que no lleven comida a su camerino, ni jugos de tomate, uva o manzana.


Thalia la dulce

Ella es una de las divas más sencillas. Para una entrevista con una cadena de televisión en EU únicamente pidió dos pechugas de pollo a la plancha, y una ensalada sin aderezo. También solicitó tener acceso a un baño privado con velas aromáticas. La segunda vez, pidió incienso y agua. Lo único que pide antes de dar una entrevista con cámara, es un monitor para verse.


Madonna la paranoica


Famosa por sus ocurrencias, después del 11 de septiembre hizo construir en su casa lo que en Estados Unidos llaman una “habitación acorazada”: un cuarto de acero reforzado, a prueba de balas y hermético, diseñado para resistir un ataque de treinta minutos.

Orienta sus caprichos a sus creencias espitituales. Ella sólo puede beber agua bendecida por la Kabbalah, así que no le deben faltar 25 cajas de este líquido. Para mantenerse en forma, Madonna solicita estar siempre cerca a aparatos de ejercicios.


Britney Spears sabor exigente

La cantante, de peculiar paladar, pide por adelantado ensaladas de camarones y langostinos, disponibles las 24 horas del día, además de bebidas energéticas, chicles, caramelos y decenas de cajas de cereales. También pide para sus músicos y ella jugos de cuatro frutas diferentes, una bandeja de vegetales, toallas de baño, dos espejos, agua, sopa caliente y una tabla con plancha incluida.


Luis Miguel el rey sol

Sus peticiones son: dos espejos de cuerpo entero, dos mesas grandes con seis sillas, además pastillas de jabón, seis toallas grandes, cajas de pañuelos desechables, así como agua Evian, mentas Altoids.

Cuando está de gira pide cortinas negras en su habitación para que no se filtre el sol y le dé la luz en la cara. Cuenta con dos guardaespaldas que lo vigilan paso a paso las 24 horas del día.



Michael Jackson el raro

Famoso por sus obsesiones, Michael Jackson pelea con justicia el primer puesto en esta curiosa carrera de excesos y extravagancias: desde su metamorfosis de joven negro a una especie de maniquí albino, hasta su conocida fobia a gérmenes y bacterias, el tipo pasea por el mundo con máscaras y guantes, duerme en una cámara de oxígeno para mantenerse joven.

Solicita 9 médicos y masajistas profesioanles.


Christina Aguilera la orgánica

Leche, queso, bandejas de vegetales, batido de vainilla, frutas y bandejas de embutidos, todos orgánicos, es lo que requiere Aguilera. Además, una botella de vitaminas de los “Picapiedra”, tazas y cubiertos que no sean de plástico, toallas de baño y hasta un rollo de fotos en el que especifican la velocidad, 200. También pide cuatro velas con fósforos y cerveza para sus bailarines. Además de vigilancia constante.


Mariah Carey la especial

Hasta el jugo de manzana lo pide refinado. Ella es posiblemente la única diva que toma el té en su camerino, pues exige un juego de té de porcelana para ocho personas. Copas de vino y una botella fría del champaña Cristal, con un juego de copas para tomarlo. Además, pide dos humidificadores de aire y dos purificadores.


Ricky Martin sencillo, pero caro

Fue el cantante más caro en todo el certamen de Viña del Mar 2007, tras cobrar 350 mil dólares. Para cada una de sus giras pide su propio equipo de masajistas, frutas y agua mineral de la mejor calidad. Siempre solicita toallas blancas y agua Perrier.

0 comentarios: