Recomendación

Usa las etiquetas del menú horizontal, siempre volviendo al menú inicio después de haber revisado la entrada individual... También, puedes hacer "Control + F" y buscar, para dar con el nombre de lo que quieras.

martes, 28 de octubre de 2008

Entregan galardón a mujeres hispanas exitosas del año

La Cámara de Comercio Latina de los Estados Unidos (CAMACOL), entregará por tercer año consecutivo los galardones “Mujeres Hispanas Exitosas del Año 2008”. El evento se desarrollará el próximo viernes 31 de octubre a las 11:00 a.m. en el Salón Alhambra del Hotel Biltmore de Coral Gables, y será un symposium y almuerzo patrocinado por New York Life Insurance y el International Finance Bank (IFB).

Este año las mujeres seleccionadas para recibir el galardón, son: Barbara Bermudo, presentadora de la cadena Univision; Tere Blanca, de la firma de bienes raices Cushman & Wakefield of Florida; Margarita Flores, de la empresa Anheuser Busch Co.; Belinda Leon, del National Hispana Leadership Institute; Lilliam Machado de la American Cancer Society y Carmen Virginia Peñaloza, de America Developing Smiles.

Además del galardón que entrega la CAMACOL y los patrocinadores del evento, el Condado Miami-Dade igualmente presentará un reconocimiento a las homenajeadas.

Para mayor información sobre este evento, favor comunicarse en la CAMACOL con Beatriz Gradera, a través del teléfono 305-642-3870.
*
*

0 comentarios: