Recomendación

Usa las etiquetas del menú horizontal, siempre volviendo al menú inicio después de haber revisado la entrada individual... También, puedes hacer "Control + F" y buscar, para dar con el nombre de lo que quieras.

miércoles, 29 de octubre de 2008

Príncipes William y Harry asistirán al estreno mundial de la última película de James Bond

Los príncipes William y Harry de Inglaterra, segundo y tercero en la línea de sucesión a la Corona británica, confirmaron que asistirán al estreno mundial en Londres de la última película de James Bond Quantum of Solace.

Los hermanos reales asistirán a la gala en el cine Odeón de Leicester Square para la 22da entrega cinematográfica del agente 007.

También confirmaron su presencia el protagonista de la película, el actor inglés Daniel Craig, como también las "Chicas Bond" Olga Kurylenko y Gemma Arterton, y la galardonada actriz británica Judi Dench.

Según se informó hoy, el estreno mundial el mes próximo en Londres de Quantum of Solace será el más grande y publicitado de la historia.

En tanto, William y Harry pidieron que el dinero recaudado durante la gala sea donado a los grupos benéficos Royal British Legion y Help for Heroes, ambos con vínculos con las Fuerzas Armadas británicas.

Durante el estreno, los príncipes tienen previsto saludar a estrellas de la actuación, como también a unos 200 militares, veteranos de guerra y sus familias.
*
Fuente: http://www.latercera.cl
*

0 comentarios: