Recomendación

Usa las etiquetas del menú horizontal, siempre volviendo al menú inicio después de haber revisado la entrada individual... También, puedes hacer "Control + F" y buscar, para dar con el nombre de lo que quieras.

miércoles, 29 de octubre de 2008

Se acerca el Festival Internacional de Cine de Toro: Por los Cuernos

Llega el Primer Festival Internacional de Cine de Toro: Por los Cuernos', que se realiza con el objetivo de fomentar el desarrollo de producciones audiovisuales de alta calidad técnica y conceptual.

El certamen busa servir como soporte para la amplificación y promoción de los nuevos realizadores, además de la formación de públicos y principalmente la experimentación en argumento y realización.

Extraliminal Producciones invita a participar en el festival que se llevará a cabo en el municipio del Toro - Valle, del 14 al 16 de noviembre.

Las inscripciones se cierran el próximo viernes, para las propuestas se tiene que tener en cuenta los siguientes requisitos:

2 copias de la propuesta en formato DVD.Formato de inscripción 2 Fotos de comercialización de la propuesta (JPG)Reseña del director (que incluya sus intereses como realizador y foto)
Todo dentro de un sobre sellado, marcado con el nombre de la propuesta, el género y nombre del participante, a nombre de 'Festival Internacional de Cine de Toro: Por los Cuernos'.

Para mayor información visitar http://www.extraliminal.org/FestivalToro.html
/
*

0 comentarios: