Usa las etiquetas del menú horizontal, siempre volviendo al menú inicio después de haber revisado la entrada individual... También, puedes hacer "Control + F" y buscar, para dar con el nombre de lo que quieras.
Keira Knightley se hizo famosa por su papel de la doncella Elizabeth Swann en "Piratas del Caribe" y por su interpretación en "Orgullo y prejuicio".
Si hace unos meses la protagonista de Piratas del Caribe confesaba ser una persona totalmente inculta por haber abandonado los estudios a los 17 años para dedicarse de lleno al cine, ahora la actriz de 24 años señala que tampoco aprendió nunca a cocinar.
En una entrevista concedida a la revista italiana Donna Moderna, Keira Knightley dice que es una fanática de los zapatos. Confiesa que compra todos los que le gustan, aunque no sean de su número, "sólo para mirarlos".
Otra de sus pasiones confesada a la revista son las "historias de tiempos pasado" y las "historias de amor trágicas" que devora con pasión.
En cuanto a su vida personal y sus deseos para el nuevo año, Knightley no quiso entrar en materia y solamente admitió que quiere aprender a cocinar de una vez por todas, un terreno en el que hasta ahora "he fracasado estrepitosamente".
La carismática británica llegará próximamente a nuestras pantallas con uno de esos dramas pasionales que tanto le gustan, La duquesa. Una película que protagoniza junto a Ralph Fiennes (El paciente inglés). Se trata de una historia basada en una duquesa pariente de la llorada princesa Diana de Gales.
0 comentarios:
Publicar un comentario