Recomendación

Usa las etiquetas del menú horizontal, siempre volviendo al menú inicio después de haber revisado la entrada individual... También, puedes hacer "Control + F" y buscar, para dar con el nombre de lo que quieras.

domingo, 30 de noviembre de 2008

ENTREVISTA A RUSSELL CROWE: Uno de los últimos duros de Hollywood


En "Red de mentiras", filme de Ridley Scott que se estrenó el jueves, interpreta a un cínico jefe de la CIA. Por: Silvia Maestrutti

Son raras las ocasiones en las que un actor de Hollywood confiesa que le gusta engordar para interpretar un rol cinematográfico. Russell Crowe es uno de ellos e impresiona que a poco de terminar el rodaje de Red de mentiras, en la que encarna a un jefe de la CIA canoso y panzón, ya haya recuperado su peso normal y luzca en la entrevista fornido y musculoso como de costumbre, su pelo rubio oscuro atado en una colita, su clásica barba crecida enmarcando una sonrisa seductora.

"¿Te gustaría subir unos kilitos para interpretar a un tipo de la CIA en Washington DC?", le preguntó telefónicamente el director Ridley Scott, con quien ya trabajó en otras oportunidades, incluyendo la película que lo hizo famoso mundialmente y le dio un Oscar, Gladiador (2000). Crowe dice que eso sólo bastó para que aceptara el rol y que trabajar con Scott es "fácil y divertido". En la película, adaptada de un libro escrito por un periodista, el cínico personaje de Crowe (Ed Hoffman) le da órdenes telefónicas a un joven agente encubierto que arriesga su vida en Medio Oriente (Leonardo DiCaprio), mientras lleva a su hija a la escuela o a jugar al fútbol.

"No creo que Ridley haya querido dar una opinión política sobre cómo maneja la CIA sus operaciones en Medio Oriente. Me parece que el tema central pasa más por el engaño y la seducción: no hay buenos a menos que haya malos. Y muestra cómo los medios pueden decir cosas falsas que afectan la vida de todos. Y cómo el honor puede convertirse en algo anacrónico e inconveniente. Eso es muy triste", dice antes de admitir enseguida que el honor es importante para los australianos.

Crowe nació hace 44 años en Nueva Zelanda, aunque se crió en Australia. Y reside ahí ahora con su esposa Danielle Spencer, su novia de juventud, con la que se reencontró después de un sonado romance con la actriz Meg Ryan. Tiene dos hijos, Charles (5) y Tennyson (2), este último elegido por su amiga Nicole Kid man para ser en el futuro el novio de su hija Sunday Rose.

"A Nicole le bastó una mirada a mi hijo para arreglar ese matrimonio", se divierte Crowe. El actor tiene gran sentido del humor. Le gusta imitar a la gente, y en esta entrevista va a imitar el acento británico de Scott y el americano de Gene Hackman, con quien filmó una de sus primeras películas en EE.UU. (Rápido y mortal), en 1995, en la que también participa un casi adolescente Leonardo DiCaprio.

Desde entonces Leo recibió tres nominaciones al Oscar. ¿Lo notaste cambiado?

Si, por supuesto. Ahora ya no es más virgen y puede tomar bebidas alcohólicas (se ríe).

¿Cuál es tu método para subir y bajar de peso voluntariamente?

Es fácil, para engordar abuso de los desayunos proteicos y me relajo al comer. Y el primer día de filmación empiezo a hacer ejercicio para endurecer los músculos. Así me cuesta menos recuperar mi peso.

Durante casi toda la película tenés que hablar usando un auricular telefónico adherido a la oreja. ¿Te resultó incómodo?

No es para nada diferente que estar en un cuarto con pantallas azules pretendiendo que estás en otro lado. Lo más complicado fue el tener que hacer muchas cosas a la vez, considerando que Ridley me pidió especialmente que mi personaje se moviera como un ex jugador de fútbol lesionado en la rodilla, pero que así y todo caminara con gracia.

Además de ser conocido por compenetrarse físicamente con sus roles, y agregarle el acento que se necesite -en este caso decidió caprichosamente que su agente de la CIA había nacido en Arkansas- Crowe tiene fama de ser un hombre agresivo. Es muy común que los medios lo muestran peléandose con alguien en algún bar y es famosa la vez que fue denunciado por arrojarle un teléfono a un conserje de un hotel neoyorquino que supuestamente no lo trató bien. Un incidente que terminó costándole bastante dinero.

¿Por qué te retratan tan seguido como a una persona a la que le gusta pelear?

A ciertas publicaciones les gusta tomar mi sentido del humor y pretenden que es ira. Eso es muy conveniente para ellos, para vender más. Pero te estoy mostrando ahora que no soy agresivo. ¿Verdad?

¿Creés que ése es el peor malentendido con respecto a tu persona?

A esta altura de mi carrera y de mi vida estoy más allá de preocuparme por cómo me ve la gente. Lo único que trato de hacer es priorizar según una escala de valores: mi esposa, mis hijos, mi carrera. Esas son las cosas que me importan. Desde que tuve hijos supe que todas las cosas caerían solas en su lugar, y así ocurrió.

Además de dedicarse a la actuación (está preparando otra colaboración con Scott, Nottingham), Russell Crowe se hace tiempo para cantar rock y también para dirigir los destinos de un equipo centenario de rugby australiano, South Sidney Rabbitohs, cuyo emblema es un conejo blanco. Lo compró en 2006 y desde entonces consiguió que su rendimiento deportivo mejorara. Usando para eso métodos tan pocos convencionales como conseguir que su amigo italiano, el diseñador Giorgio Armani, le diseñe el uniforme al equipo. Armani, quien vistió al actor para su casamiento, aceptó encantado. "Los deportistas son los gladiadores del presente", reconoció públicamente el diseñador.

¿Cómo se te ocurrió pedirle a Armani que les diseñara el uniforme a tus jugadores?

Este es el deporte profesional de pelota más duro que existe en mi país. Y este equipo tiene una tradición de ser de un barrio de clase obrera, muy pobre. Encima hacía mucho que no ganaba un torneo. Armani no les diseñó las casacas con las que juegan sino el blazer con el que suelen presentarse en público. Los uniformes les dan dignidad a los jugadores. Las ropas no hacen necesariamente a un hombre, pero creo que es importante vestirse para el éxito.

Fuente: http://www.clarin.com/
--> Leer más...

Winona Ryder investigada por posible robo de pulsera

La actriz ya había sido condenado por un delito de robo en el 2001. Los ejecutivos de la firma Bulgari, propietarios de la pulsera, denunciaron los hechos a la policía

La actriz Winona Ryder es investigada por la policía por perder una pulsera de diamantes que estaría valorizada en unos 97.000 euros. Esta joya no era suya según sus propias declaraciones, sino que habría sido prestada para la fiesta que la revista Marie Claire celebró en Madrid. Esta información es recogida por el diario británico Daily Mail.

Ryder ya había sido condenada por un delito de robo en el 2001. Según informa la prensa, la organización del hotel insiste en que las grabaciones de su servicio de vigilancia no recogen a la actriz entregando la pulsera.

Por su parte, los ejecutivos de la firma Bulgari, propietarios de la pulsera, denunciaron los hechos a la policía.

La intérprete de 37 años de edad se desmayó dos veces en su vuelo de regreso a Londres donde comenzará a grabar la nueva película de la saga Star Trek y en este mes la actriz fue acusada de haberse 'olvidado' de pagar lo adquirido en una tienda de cosmética de Hollywood.

Fuente: http://www.elcomercio.com.pe
--> Leer más...

Los anticonceptivos hormonales pueden afectar a la feminidad



Lo advierte la Federación Internacional de Asociaciones de Médicos Católicos en un documento publicado en el 40 aniversario de la Humanae Vitae

Los anticonceptivos hormonales (píldora, parche y anillo vaginal), que en la mayoría de los casos se suministran sin prescripción médica, pueden afectar a la feminidad: provocan cambios en el metabolismo y disfunciones psíquicas y sexuales, además de otros efectos secundarios.

Lo advierte la Federación Internacional de Asociaciones de Médicos Católicos (FIAMC), en un extenso documento que ha publicado este mes de noviembre con motivo del 40 aniversario de la encíclica de Pablo VI Humanae Vitae.

Entre los efectos psíquicos que puede provocar píldora, el documento destaca “desde una disposición depresiva hasta depresiones reales, justificables por la falta de vitamina B6 y los cambios en el metabolismo asociados”, además de cambios profundos de la personalidad e incluso una tendencia al suicidio cuatro veces mayor de lo normal.

La píldora puede provocar también disfunciones sexuales. Según el documento de los médicos católicos, “una gran parte de las mujeres padece una disminución de la libido hasta su pérdida total, justificable por un lado por el efecto de las hormonas, y por el otro, por la separación prácticamente perfecta de sexualidad y procreación causada por la píldora”.

Las disminuciones de la libido bajo la píldora están causadas por el aumento de la hormona SHCB –globulina transportadora de las hormonas sexuales-, cuyos efectos permanecen a menudo aún tras dejar la píldora, de manera que la disminución o pérdida de la libido en algunos casos duraría toda la vida.
Las hormonas contra el embarazo afectan también al sentido del olfato, que se restablece de nuevo tras dejar de tomarlas, de manera que el olor de la pareja podría pasar a ser molesto de repente, según advierte el estudio, que apunta esta factor como una posible causa, entre otras, del elevado aumento de los divorcios de los últimos 30 años.


Efectos en el hijo: masculinización fetal

La Federación advierte también de la posibilidad de malformaciones en niños durante y después de que sus madres tomaran la píldora anticonceptiva. El documento recoge el resultado de estudios que recogen disfunciones del cromosoma (triploidía y monosomía X) y poliploidías en niños cuyas madres se quedaron embarazadas mientras tomaban la píldora o en los 6 meses siguientes a dejarla. Algunos de esos niños presentaban una “impronta del otro sexo y anomalías en extremidades, corazón, esófago, tráquea y riñones”.
El estudio cita el siguiente comentario de los editores de Obstetrical and Gynecological Survey sobre un artículo que describe la masculinización fetal a causa de una hormona suministrada durante el embarazo: “La progesterona natural no es teratógena para el feto; sin embargo, sí lo son los principios activos de la progesterona derivada de la testosterona”, contenidos actualmente en algunos preparados de la píldora.
Para los médicos católicos, “la evidencia de cambios en el cromosoma permite suponer, en algunos casos, consecuencias desoladores para las próximas generaciones”.

Efectos en la madre: Mayor riesgo de infecciones y cáncer

Por otra parte, la Federación expone detalladamente otros efectos secundarios de la píldora, quizás ya más conocidos, como el mayor riesgo de infecciones, en particular infecciones por clamidias, y su efecto cancerígeno, por el que la OMS clasificó la píldora en el año 2005 como carcinógeno en relación con los carcinomas cervical (las hormonas favorecen el Virus del Papiloma Humano), de mama y de hígado.
El documento, titulado 40 años de encíclica Humanae Vitae desde la perspectiva de la ética médica, analiza también otras amenazas a la vida no nacida y consecuencias de la contracepción artificial y de su extensión en muchos ambientes, incluso católicos, y las causas y consecuencias del ‘no’ a la fertilidad y de la mentalidad contraceptiva desde el punto de vista de la sociedad en su conjunto.

Fuente: http://www.forumlibertas.com
--> Leer más...

La máquina vibradora que enloquece a las famosas

Por Carolina Croci (Infobae.com)

Dolores Barreiro, Carolina Papaleo, Andrea Frigerio, Scarlett Johansson y Demi Moore habrían sido algunas de las celebridades que quedaron fascinadas con esta particular técnica…



Las actrices Gwyneth Paltrow, Hillary Swank, Scarlett Johansson, Demi Moore y Julia Roberts, las cantantes Madonna y Kylie Minogue, y las modelos Claudia Schiffer y Christie Turlington, tienen, además de su vocación, otra cosa en común: todas son adictas a las máquinas vibradoras.

Los beneficios de este tipo de entrenamiento son tan completos como los de practicar un deporte, con la diferencia de que diez minutos equivalen a una hora de actividad física, lo cual da como resultado una frase compuesta por seis palabras mágicas imposibles de resistir: en poco tiempo y sin esfuerzo".

En nuestro país Dolores Barreiro, Carolina Papaleo y Andrea Frigerio, entre otras famosas, ya se han animado a probar las virtudes de estos particulares aparatos.

Las plataformas Power Plate, Proellixie o Galileo son unos dispositivos que estimulan la respuesta natural del cuerpo a la vibración, transmitiendo ondas de energía por todo el cuerpo que activan las contracciones musculares reflejas.

Este tipo de artefactos se basan en la tecnología que la navegación espacial rusa utilizaba con sus astronautas los cuales, ante la imposibilidad de entrenar en el espacio con peso, perdían rápidamente su masa muscular.

El novedoso sistema produce una mayor densidad mineral ósea, un mejoramiento inmediato de la circulación sanguínea, activa el sistema linfático y ayuda a reducir toxinas, aumenta la fuerza, la tonicidad y la flexibilidad muscular, incrementa la amplitud de movimiento, alivia tensiones, relaja la zona lumbar y disminuye el problema de la celulitis.

Fuente: http://www.infobae.com
--> Leer más...

sábado, 29 de noviembre de 2008

Looks para NO imitar de las famosas, ¡las invitadas de horror!

(info extraída de: nosotras.com)

A menudo nos inspiramos en las famosas para proponerte estilismos, pues son las primeras en lucir las últimas tendencias. Pero a veces, pierden el norte...¡no siempre hay que imitarlas!

Geri Halliwell, Madonna y Beyoncé no acertaron con el look


Prendas demasiado ajustadas, escotes hasta el ombligo, vestidos de princesita,... Algunos looks tendrían que estar prohibidos, sobre todo, si se trata de desfilar sobre la alfombra roja.

Aunque Nosotras no tengamos ocasión de hacerlo, podemos inspirarnos en las famosas para preparar nuestros looks de fiesta para las Navidades. Pero ¡ojo! bien por pasarse de fashion, bien por un mal consejo del estilista, las famosas a veces no aciertan con su modelito.

Para Nosotras, tan importante es saber qué ponerse para estar radiante, como qué desterrar del armario. Fíjate en las famosas y ¡no las copies!

Los encajes están de moda, pero ten cuidado a la hora de lucirlos. Mira lo que puede pasar... Gwyneth Paltrow se atrevió con este vestido que dejaba al descubierto su ropa interior. Hubiera estado mejor con unas transparencias más "sutiles"


Katie Holmes quiso demostrar su gusto para la moda con este diseño creado por ella misma. El resultado es horrible


Escoge vestidos que te queden bien. Parece muy sencillo, ¿verdad? Pues algunas famosas se empeñan en embutirse en modelitos dos tallas inferiores a la suya.

Elle MacPherson es una modelo con mucho estilo, pero este vestido fucsia no es el que mejor le queda


A Paris Hilton le encanta marcar tipo, pero para enfundarse este vestido se ha tenido que untar el cuerpo con vaselina


Deja las plumas para las 'vedettes'. Aunque las veas muy festivas, las plumas son difíciles de combinar sin que el resultado sea demasiado lamativo.

Solange, la hermana de Beyoncé, apuesta por un look muy adecuado para estas fechas...¡parece un árbol de Navidad!


Entre las patas y las plumas, Madonna, parece la reina del corral


Los vestidos de "princesita", largos y con mucho volumen, sólo le quedan bien a la muñeca Barbie. Mira lo que pasa cuando las famosas quieren imitarla.

Geri Halliwell cambió las plataformas de su época "spice" por este disfraz de Barbie sirenita. Pedrería, transparencias y pieles, ¿algo más?


Eva Mendes suele acertar con sus looks, pero en ocasiones se pasa de moderna...


La cantante Pink quiere sacar su lado femenino cone ste vestido de Barbie-punk-circo. Demasiado largo


Bianca Jagger, la ex mujer de Mick Jagger, se viste de Barbie-tapicería. Completa el look con las zapatillas de hacer deporte


Cuidado con el look masculino. Puedes utilizar una blazer XXL sobre un vestido femenino o adaptar el clásico smoking a tus curvas, pero no imites a Hayden Panettiere...

La actriz de "Heroes" se ha dejado la camisa en casa


Recuerda: ante la duda escoge un vestido negro, el clásico "Little Black Dress", ponte unos tacones de vértigo y mete todas tus cosas en un clutch. Es un look sencillo pero eficaz. ¡No te dejes llevar por el glamour de la alfombra roja!
--> Leer más...

Eva Mendes destila sensualidad

Considerada una de las actrices más sensuales del cine, Eva Mendes llega hoy a las pantallas de México con la cinta Todo sobre las mujeres, en la que deja muy poco a la imaginación



Lucero Calderón

Su boca y sus curvas son el anzuelo perfecto para atrapar miles de miradas.

La actriz estadunidense Eva Mendes, de 34 años, ha demostrado que sabe aprovechar muy bien su sensualidad, ya sea protagonizando algún proyecto cinematográfico o siendo parte central de alguna campaña publicitaria o altruista.

Así lo demostró cuando protagonizó el filme Dueños de la noche, al lado de Joaquin Phoenix, cuando desnudó su cuerpo en un video publicitario de la marca Calvin Klein –que fue censurado en Estados Unidos porque la actriz mostraba sus senos– o cuando decidió despojarse de la ropa y hacer una sesión de fotos bastante sensuales con el fin de apoyar a PETA, organización de corte no lucrativo que aboga por el trato ético a los animales.

La actriz, de ascendencia cubana, ha sabido aprovechar sus atributos para posicionarse en el mundo del cine y la televisión como una de las mujeres más sensuales de los últimos años.

Originaria de Miami, Florida, Eva regresa a la cartelera nacional con Todo sobre las mujeres, en la que interpreta a Crystal Anell, una mujer sensual que sostiene una relación con un hombre casado, el esposo de Mary Haines (Meg Ryan), una de las clientas más frecuentes de la tienda de belleza en la que trabaja.

Dirigida por Diane English y protagonizada, además de Mendes, por Meg Ryan (Un ángel enamorado, 1998), Annette Bening (Belleza americana, 1999), Debra Messing (Will & Grace) y Jada Pinket Smith (Colateral, 2004), Todo sobre las mujeres se enfoca en un grupo de exitosas féminas neoyorquinas con vidas económicamente envidiables, que sufren por el amor, el desamor, las cirugías y los engaños.

Los enredos, los malentendidos y las hormonas hacen que este filme, hecho desde una perspectiva bastante femenina, se disfrute de principio a fin. Aunque la similitud con Sex and the City: la película es indiscutible, el resultado de Todo sobre las mujeres es bastante aceptable.

En esta cinta, Eva Mendes demuestra, una vez más, que eso de ser sexy se le da de manera muy natural, pues la también actriz de Hitch permite deleitar la pupila al mostrar su cuerpo de una forma sugerente. Una de las escenas que mejor lo deja en claro es cuando aparece vestida con un baby doll negro... Eva, simplemente, es sinónimo de sensualidad.

Antes de dedicarse a conquistar con su exuberante belleza, Eva Mendes se desenvolvía en el área de marketing. La actriz y modelo se desenvolvía en un medio ajeno a los reflectores y las cámaras hasta que un amigo de un vecino vio una fotografía suya. Impactado por su belleza latina, este cazatalentos no dudó ni un instante en proponerle a Mendes que incursionara en el ámbito del entretenimiento.

Comenzó con pequeñas participaciones en series de televisión como ER (Urgencias), en la que también actuó George Clooney. Pero fue en 2001 cuando más llamó la atención al compartir créditos con Denzel Washington y Ethan Hawke en la película Día de entrenamiento, dirigida por Antoine Fuqua.

El realizador tejano Robert Rodriguez la invitó a trabajar en Érase una vez en México, protagonizada por el español Antonio Banderas, la mexicana Salma Hayek y por los estadunidenses Johnny Deep y Mickey Rourke. Después de esto, Mendes actuó al lado de Will Smith en Hitch, de Nicolas Cage en Ghost Rider: El vengador fantasma y de los nominados al Oscar Joaquin Phoenix y Marc Walhberg, así como con el ganador del Oscar Robert Duvall, en Dueños de la noche.

Su más reciente proyecto cinematográfico será posible gracias a la mancuerna que hará con el venezolano Jonathan Jakubowicz (Secuestro express, 2005), quien adaptará La reina del sur, novela del español Arturo Pérez Reverte.

En ella, Eva Mendes interpretará a Teresa Mendoza, na mexicana originaria de Sinaloa que, por azares del destino, se ve envuelta en las redes del narcotráfico y el contrabando.

Antes de que se confirmara que Mendes era la elegida para este papel, existió el fuerte rumor de que la veracruzana Salma Hayek sería quien lo interpretaría.

Nació el 4 de marzo de 1974.
Por sus venas corre sangre cubana.
Inició su carrera en la década de los 90, en series de televisión.
Fue descubierta por un cazatalentos.
Antes de ser actriz estudiaba Marketing.
Es considerada una de las mujeres más sensuales del cine.

Fuente: http://www.exonline.com.mx
--> Leer más...

Carolina Restrepo: 'Puro corazón' con acento inca

Inspirada en las sierras peruanas, en investigaciones etnográficas y con ayuda de artesanas, esta diseñadora antioqueña es considerada un hit en el Perú.

Existe un refrán popular que dice que no hay que cambiar lo cierto por lo incierto. Sin embargo, para Carolina Restrepo, paisa y con un futuro promisorio en la empresa de vestidos de baño Onda de Mar, este adagio no tenía fundamento alguno.

Por eso decidió emprender camino hacia el Perú, motivada exclusivamente por lo que le dictaba su corazón. Y acertó.

Así comienza la historia de Carolina Restrepo, diseñadora gráfica con énfasis en moda de la 'Pontificia Bolivariana' que hace tres años dejó Medellín, a su familia, amigos y trabajo por ir tras Jean Edouard, un belgacolombiano, su alma gemela que por razones laborales debía residenciarse en Perú durante tiempo indefinido.

Ahora, Carolina es una de las más brillantes y exitosas diseñadoras del Perú.

Al llegar a la capital peruana descubrió que no existían empresas de diseño como las colombianas; por eso la única opción laboral que vio fue la de comenzar a elaborar faldas con bordados típicos, prendas que luego se convirtieron en sacos y otras prendas de vestir elaboradas siempre por encargo, con tan buenos resultados que alcanzó a fabricar 500 piezas únicas, trabajo que en pocos meses la llevó a crear 'Puro Corazón'.

La marca ha logrado posicionarse en el mercado inca. "Puro Corazón nace como un homenaje al corazón y al regalo que la vida nos ofrece con esos encuentros increíbles con personas y lugares únicos. Reúno tradiciones artesanales típicas, que luego mezclo con materiales contemporáneos para obtener como resultado piezas originales", dice.


Rescate peruano con corazón colombiano

'Puro Corazón' no es más que la suma del talento, la sensibilidad, el buen gusto y la laboriosidad de una colombiana que vio en las comunidades más vulnerables de las sierras peruanas la posibilidad de dar a conocer al mundo un producto único.

El crecimiento de la marca ha sido tan acelerado que Carolina dejó de diseñar prendas para dedicarse exclusivamente a la elaboración de carteras, por considerarlas universales.

Sus bolsos se han convertido en el regalo obligado que los peruanos llevan cada vez que quieren dar a conocer la grandeza de su tradición artesanal en el extranjero.

"Cuando empezamos casi enloquezco con la calidad del trabajo manual que veía en las mujeres peruanas y por la cantidad de colores, formas y texturas que descubría en cada viaje. Sin embargo, el ritmo que fue tomando la empresa nos obligó a hacer un proceso de decantación y ahora somos mucho más exigentes con los acabados", comenta.

La labor de Carolina no termina en el diseño y venta de sus artículos. Ella, junto con su alma gemela, creó 'Comparte Corazón', un proyecto de responsabilidad social.

Hasta el momento ha logrado la compra de cinco máquinas industriales para que el trabajo pueda ser más productivo.


Por Laura Agudelo / Enviada especial a Lima (Perú)
--> Leer más...

viernes, 28 de noviembre de 2008

Mujeres casadas con hombres menores

Info obtenida de: http://www.hoy.com.ec

Diferencias de uno a tres años son casi imperceptibles diferencias entre cinco y 10 años son más obvias; diferencias entre 10 y 15 años son bastante fuertes, y diferencias mayores a 15 años son extremas.

¿Importa la diferencia de edades entre los esposos?

La edad de una persona significa cantidad de experiencias previas, nivel de energía, estado de salud, gustos, intereses, necesidades, expectativas a futuro. Es decir, diferencias de edad, significa diferencias en el desarrollo físico, psicológico, intelectual, emocional y social. Muchos de los gustos por la música, la forma de divertirse, la forma de relacionarse, los intereses, las creencias políticas, religiosas, y muchos de los valores se desarrollan durante la adolescencia y la adultez temprana. Gran parte de estas preferencias son socialmente determinadas y dependen del momento histórico en que cada persona vive la adolescencia y la adultez temprana. Por lo tanto, entre mayor es la diferencia de edad entre los esposos, mayores diferencias existen en cuanto a sus gustos, incluso en cosas tan simples como la música, la ropa y la forma de diversión. Las expectativas a futuro dependen fuertemente de las experiencias vividas y de los logros alcanzados y, por lo tanto, están muy influenciadas por la edad de la persona.

Las diferencias en la pareja pueden generar un interés inicial producto de la novedad, pero suelen incomodar en el convivir diario a largo plazo.

Por esto, las amistades profundas y duraderas, en las que la comunicación y el compartir son la esencia, ocurren entre coetáneos. Si se desea una relación entre esposos que se asemeje a una relación de amistad, es preferible que los esposos sean de edad similar. Diferencias de uno a tres años son casi imperceptibles; diferencias entre cinco y 10 años son más obvias; diferencias entre 10 y 15 años son bastante fuertes, y diferencias mayores a 15 años son extremas.

¿Si hay diferencias de edad, importa cuál es mayor o menor, si el hombre o la mujer?

Tradicionalmente estamos acostumbrados a que la esposa sea menor que el esposo. Por eso nos sorprende y nos hacemos este tipo de preguntas. Hay algunas razones por las que tradicionalmente la esposa era generalmente menor que el hombre. Una razón importante es que se asumía que el hombre era quien debía mantener económicamente a la mujer y a la familia y, por lo tanto, era necesario que él fuera mayor que ella para que hubiera podido acumular suficientes bienes antes del matrimonio.
Otra razón fundamental es que era una sociedad centrada en la necesidad de procreación y por lo tanto, se necesitaba que la mujer fuera joven para aprovechar al máximo todos sus años fértiles. Hoy en día, estas dos razones ya no son importantes para la mayoría de las personas. Si la pareja quiere tener uno o dos hijos, que es lo que hoy en día se espera, basta con que la mujer sea menor de 40-45 años al momento de su matrimonio. Hoy en día, las mujeres son cada vez más solventes económicamente y no buscan un esposo para que las mantengan, por lo tanto, ya no es necesario que él sea mayor.

En realidad; no importa si es el esposo o la esposa quien es mayor o menor, lo importante es la cantidad de años que les separa. Entre mayor la diferencia, mayor probabilidad de que haya problemas de convivencia en lo cotidiano, diferencias en el nivel de energía, en los gustos, y sobretodo en las expectativas a futuro. Estas diferencias pueden gradualmente romper la estabilidad de la pareja.
Es también importante comprender que, en la tercera edad, las diferencias son mucho más perceptibles y pueden generar un nivel de estrés enorme en el miembro más joven de la pareja, sin importar si es hombre o mujer. Si solo habláramos de salud y energía en la tercera edad, es interesante anotar que las mujeres viven un promedio de ocho años más que los hombres. Por lo tanto, una mujer que se casa con un hombre menor puede asegurar que tendrá su compañía en la vejez.

TESTIMONIO

Pienso que la edad no tiene nada que ver para que la relación entre pareja sea óptima. Más depende de las personalidades, salud, apariencia física, actitud mental, energía. Mi esposo es 10 años menor que yo y nos llevamos estupendamente bien. Yo tengo 50 y pico, pero siempre he sido muy activa, y muy saludable, además de verme algunos años menor; por lo tanto, no era de sorprenderme que me casara con un hombre menor.
La energía y deseo de vivir intensamente que una mujer tiene, puede causar a un hombre mayor o de la misma edad, que se asuste, pues, como tal, él puede querer alguien más calmado, más sedentario.
¡Yo me hubiera muerto con alguien así!
Alicia de Gheorghita

NOTA: Apoye en una investigación sobre sexualidad para personas mayores de 18 años. Por favor entre a la página de la internet (contiene una encuesta de actitudes y comportamientos sexuales). ES TOTALMENTE ANÓNIMA
http://aleatorio.usfq.edu.ec/EncuestaSexualidad/

Conteste la encuesta. Dé esta dirección de la internet a todas las personas mayores de 18 años que conozca, en cualquier parte del mundo.
En la parte que le pide el código, escriba HOY
--> Leer más...

jueves, 27 de noviembre de 2008

Famosas hasta el moño... ¡Péinate como ellas, si te atreves!

¿Alto o bajo?, ¿estirado o despeinado?... Las famosas te enseñan a lucir el moño con estilo.

Las famosas se recogen el moño


¿Estás pensando en un recogido?, ¿Aún no tienes claro cómo peinarte para las fiestas? Las famosas te enseñan a lucir el moño con mucho estilo.
Alto, bajo, repeinado o desenfadado, cardado, estirado, con aires románticos o salvajes... la cuestión es llevar moño. Estas fiestas, el pelo se convertirá en el auténtico protagonista, así que atenta a las tendencias que lucen las famosas y péinate como ellas si te atreves.

Jessica Alba, Eva Mendes, Sarah Jessica Parker y Christina Milián


A continuación, Nosotras hemos hecho una selección de los moños de las famosas... ¡toma nota!

Ver la nota completa: Las famosas se recogen el moño
--> Leer más...

Defectos de las famosas

Las modelos y actrices que más dinero cobran por su físico, también tienen defectos con los que la cirugía no puede y les encantaría ocultar. Y tú, chica de la calle, que en ocasiones te gustaría ser invisible, qué aliviada te vas a quedar al saber que Shakira mide medio metro mal medido o que Eva Longoria tiene las nalgas por las rodillas.

A continuación te mostramos una serie de taras físicas de las famosas más cotizadas, y esperamos que nos digas cuál de todas te parece más impactante.

Por comenzar con el desvirtuado producto nacional, tenemos a Rossy de Palma con su nariz que bien podría actuar como perchero de abrigos en la consulta del otorrinolaringólogo. Aunque la satisfacción con su apéndice olfativo es indirectamente proporcional a su belleza: ella está encantada con esa macro-pinocha, y en Marujeo lo celebramos a lo grande, por no perder la proporcionalidad:


Una malformación genética difícil de disimular, y aún más en verano, es la de Halle Berry: tiene seis dedos en cada pie. Pero ello no le impide lucir esos dátiles extra con chanclas de suela dura del mercadillo:


Otra extraña tara es la de la prestigiosa modelo Karolina Kurkova, quien por desconocidos motivos, carece de ombligo. No sabemos si se habrá sometido a alguna cirugía o si habrá nacido en la probeta de un laboratorio, el caso es que ella se abstiene de comentar nada al respecto mientras tiene al mundo en vilo con tal curiosidad. Una belleza tan dulce, y tan grimosa a la vez:


Por recurrir a las de siempre, tenemos a Victoria Beckham con sus espantosas piernas y su culo plano como la pista de aterrizaje de la Terminal 4 de Barajas, Madrid –esa ciudad que huele a ajo-, pero que ella luce con infinito orgullo. Podría cuidarse y taparse un poco más, aunque sea por respeto a los demás:


Angelina Jolie, la que está en todos los rankings de mujeres echadas a perder, luce unas terroríficas garras y unas venas que recorren sus brazos hasta llegar al infierno:


Un defecto menos inédito y peculiar es el de Mischa Barton, invadida de nalgas a tobillos por una epidémica celulitis:


Y para finalizar, el ojo tuerto de Paris Hilton, que a pesar de todas las juergas y erosiones intermedias que se corre la multimillonaria, no ha terminado de aceptar ese obstáculo facial:


Contenido extraido de: http://marujeo.com
--> Leer más...

Copia el corte de pelo de las famosas


Esta temporada Victoria Beckham ha vuelto a sorprendernos con un cambio de peinado. Ahora luce un ‘look’ más sofisticado con un corte que conocemos popularmente como ‘a lo chico’. Una nueva inspiración que, sin duda, pronto llegará a la calle. Pero hay muchas más musas.

De Natalie Portman a Kate Winslet, sus peinados se imitan hasta la saciedad. Son un espejo en el que mirarse a la hora de hacerse un cambio radical. Si estás decidida a parecerte a tus ídolos deberías comparar vuestras fisonomías y saber qué corte te favorece más. No vaya a ser que te arrepientas.

En busca del óvalo perfecto
Dicen los especialistas que los rostros ovalados admiten casi todo tipo de cortes y maquillaje. Algunas de las ‘celebrities’ que poseen la suerte de encajarse en este canon son Natalie Portman y Charlize Theron. Ellas lo saben y por ello se atreven con todo tipo de estilos. Largos exagerados y cortes radicales, incluso con la cabeza afeitada causan furor.

En general, sus caras modélicas lucen mejor con una melena despejada de la cara. Por eso, los recogidos de todo tipo son una buena opción para dar el protagonismo que se merecen los pómulos. Si eres como ellas atrévete a innovar. Corta, alisa, riza y tiñe. ¡Serás camaleónica!

Más movimiento en rostros triangulares
En Liz Hurley, Victoria Beckham y Tyra Banks el óvalo sólo se admite en la parte superior y el resto de facciones va en disminución, con la barbilla muy fina. Tienen caras con formas triangular. Puedes saber si eres como ellas si de perfil la barbilla sobresale más que la frente.

A vosotras el pelo corto os queda de miedo. ¿No te atreves? si lo prefieres largo, la clave: tener más volumen en la parte media-inferior de tu melena. Esto se consigue con muchas capas largas en diferentes niveles para ofrecer movimiento. Los cardados no os suelen favorecer. Si tienes una ocasión especial hazte una coleta engominada.

Alargados, con buena cara
Son rostros muy similares a los triangulares. Se diferencian en que no hay demasiada diferencias de anchura entre la parte superior y la inferior y en que suelen tener la nariz también alargada. Un claro ejemplo es Sarah Jessica Parker, que luce sus rizos despeinados en una melena de sirena muy actual. En este tipo de facciones las texturas lisas producirían sensación de ‘mala cara’.

Un truco para que la expresión no se apague es la combinación de pequeños reflejos, que además ofrecen más luminosidad. Gisele Bündchen y Hilary Swank tienen las mismas características y se apuntan a este estilo tan actual. Si te pareces a alguna de ellas puedes destacar tus pómulos y disminuir la longitud con un flequillo largo, recto y pulido.

Para los rostros cuadrados, afinar
No elijas el estilo Cleopatra, demasiado geométrico, si tienes forma cuadrada o rectangular. Sandra Bullock, Demi Moore y Salma Hayek equilibran la simetría de los lados de su rostro con melenas y cortes muy capeados desde muy arriba. El objetivo es disminuir el volumen de los pómulos y de la barbilla. Huye de las capas a la altura de la barbilla. Los volúmenes superiores son la clave en este tipo de cabellos.

Redondos, pulir la circunferencia
Drew Barrymore, Christina Ricci y Kate Winslet son mujeres que triunfan en la gran pantalla con su rostro circular. Suelen llevar la raya al lado y prefieren las medias melenas. Un estilo ‘bob’ con los laterales hacia la cara es el peinado que recomienda Katia, estilista del salón en Palma de Mallorca de Marlies Möller, para las que tenéis la cara más redonda.

Aunque el pelo liso suele asociarse más al peinado que propone esta profesional, no es imprescindible pasarse la plancha todos los días. ´Un cabello muy rizado sería algo más problemático pero no es relevante el tipo de cabello para llevar un peinado así´, añade la especialista.

De hecho, recomienda para innovar: ´potenciarlo con ondas trabajadas con cepillo o bigudíes siempre con un resultado final muy natural. Estas ´celebrities´ podrían llevar unas ondas muy suaves en las puntas independientemente del largo de pelo que llevasen´.

El color de la piel
En cuanto al tinte, la clave es el tono de tu piel. Opta por el moreno chocolate si tienes una piel oscura y por un rubio casi oxigenado si tienes la piel estilo Agyness Deyn, la modelo camaleónica más actual. Ambas son las tendencias de color de este año, aunque siempre puedes optar por castaños con reflejos e imitar a Penélope y Mónica Cruz. La novia de Bardem tiene la piel mucho más neutra que su hermana, pero ambas lucen melenas similares y a las dos les sienta igual de bien.

Fuente: http://www.terra.cl
Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A
--> Leer más...

Reseñas biografias de las actrices más famosas (II)

Julia Roberts, cuyo nombre completo es Julia Fiona Roberts, nació el 28 de octubre de 1967 en Smyrna, una pequeña ciudad de poco más de 30.000 habitantes, al noroeste de Atlanta, en el sureño estado norteamericano de Georgia. Sus padres se divorciaron en 1971.
Julia Roberts / Foto: http://www.vyhledavace.net


Catherine Zeta-Jones nació el 25 de septiembre de 1969 en Mumbles, un pueblo de pescadores al lado de Swansea, una ciudad industrial del sur de Gales, que destaca por ser la cuna del notable poeta y dramaturgo Dylan Thomas. Sus padres la llamaron Catherine y Zeta en recuerdo de sus dos abuelas. Su madre es irlandesa, mientras que su padre es galés y pastelero de profesión, lo que agradaba a Catherine, ya que recuerda que "era como crecer en el país del chocolate".
Catherine Zeta-Jones / Foto: http://ixbir.com


Con solo 16 años, Cameron Díaz fue descubierta por un fotógrafo en una fiesta en Hollywood, y al cabo de una semana firmó un contrato con la agencia de modelos Elite. Los siguientes 5 años los pasó viajando de un lado a otro del globo, y de vez en cuando se alojaba en el apartamento del productor Carlos de la Torre, con el que estuvo 5 años. Ser modelo no fue suficiente para Cameron Díaz, y debutó en como actriz en 1994, en la película "La Máscara" junto a Jim Carrey.


Jodie Foster, nombre artístico de Alicia Christian Foster, nació el 19 de noviembre de 1962 en Los Ángeles. Nació tres años después de que sus padres se separaran, lo que no es tan increíble si se tiene en cuenta que se rumorea que fue engendrada en un encuentro posterior entre sus progenitores para negociar la pensión de manutención. El caso es que Jodie apenas conoce a su padre; de hecho no quiere saber nada de él en la actualidad.


Salma Hayek nació el 2 de Septiembre de 1970 en Coatzacoalcos, un pueblo petrolero del estado de Veracruz (México) en el seno de una familia acomodada. Empezó a estudiar Relaciones Internacionales, pero lo dejó para dedicarse de lleno a la interpretación. A los 19 años Salma Hayek se convirtió en estrella gracias al culebrón Teresa.
Salma Hayec / Foto: www.linkinn.com



Los padres de Penélope Cruz le pusieron ese nombre por una canción de Joan Manuel Serrat. Su padre se dedica al comercio y su madre es peluquera. Su hermana es bailarina de la compañía de Joaquín Cortés y su hermano va para futbolista.
Penélope Cruz / Foto: http://4w.org



Sandra Annette Bullock, nombre completo de Sandra Bullock, nació en Arlington, Virginia, un 26 de Julio de 1966 (también se dice que en 1964). Siendo su mamá una cantante de ópera alemana, Sandra vivió años de su vida en Nuremberg, Alemania. Mientras que vivió allá, Sandra tomaba pequeñas partes en las óperas de su mamá, siendo casi siempre parte del coro infantil.



Importante, el texto fue extraído de: http://www.oem.com.mx/


Ver Reseñas biografias de las actrices más famosas (I)

--> Leer más...

Reseñas biografias de las actrices más famosas (I)

Sharon Stone nació en un pequeño pueblo de Pensilvania en 1958. Tuvo una infancia muy normal y a los 15 años ingresó a estudiar escritura creativa. Estudió gracias a una beca arte y escritura en la Universidad de Edinboro (Pennsylvania Sharon Stone / Foto: http://www.turgente.org/)


Uma Thurman nació el 29 de abril de 1970 en Boston, Massachusetts. El nombre de Uma proviene de una diosa de origen hindú. Su padre es profesor de budismo en la Universidad de Columbia Richard AF Thurman
Uma Thurman / Foto: www.hissandpop.com

Winona Ryder nació el 29 de octubre de 1971 en Winona, Minnesota, USA. Se supone que su nombre está inspirado en su lugar de nacimiento. Mide 1,63 cm de estatura, es hija de Michael y Cindy Horowitz, también tiene tres hermanos, Sunyata, Jubal y Yuri.
Winona Ryder/ Foto: www.blog-city.info


Meg Ryan nació el 19 de noviembre de 1961 en Fairfield, Connecticut. Hija de Harry y Susan, se trasladan a Bethel con sólo doce años. En 1976 sus padres se divorciaron y dos años después adoptó el apellido de soltera de su madre, Ryan.
Meg Ryan / Foto: www.elotrolado.net


Demi Moore, cuyo verdadero nombre es Demetria Gene Guynes, nació el 11 de noviembre de 1962 en Roswell, Nuevo México, Estados Unidos. Demi Moore creció con su madre Victoria y su padrastro Danny Guynes tras ser abandonada por su padre. Guynes era un alcohólico que siempre estaba en conflicto con su madre, hasta que al final terminó suicidándose.
Demi Moore / Foto: paparazzithis.files.wordpress.com


Halle Berry nació el 14 de Agosto de 1966 en Cleveland, Ohio. Su madre, Judith, es enfermera y ha estado junto a ella toda su vida, a diferencia de su padre, quien abandonó a la familia cuando Halle tenía sólo 4 años de edad, luego regresó 4 años más tarde, pero nunca fue lo mismo ya que él era un hombre muy agresivo. Halle Berry tuvo que luchar desde muy pequeña con su mezcla de razas.
Halle Berry. Foto: Archivo / El Sol de Cuernavaca


Jennifer Aniston nació el 11 de Febrero de 1969 en Sherman Oaks, California, hija de Nancy y John Aniston (Victor Kiriakis en Days of our lives). Sus padres se separaron cuando ella tenía 9 años de edad. Después del divorcio, ella se crió en Nueva York con su madre.


Helen Hunt es una de las pocas actrices que ha logrado dar el gran salto de la televisión al cine con éxito. Pese a haber comenzado muy joven en el mundo del cine, no es hasta hace pocos años cuando comienza a ser conocida en el mundo entero a raíz de la serie de TV "Loco por ti" en 1992. En dicha producción, Helen dio vida -al lado del actor Paul Reiser- al ideal moderno de la pareja americana: libre, trabajadora e independiente.
Helen Hunt / Foto: www.pozevedete.net



Importante, el texto fue extraído de: http://www.oem.com.mx

VER Reseñas biografias de las actrices más famosas (II)
--> Leer más...

Víctimas de violencia tardan hasta 7 años en detectar problema


Los agresores buscan mujeres exitosas para subir su autoestima y posteriormente someterlas en un ejercicio de poder, destacó Tere Bermea, especialista en el tema.

Tere Bermea. Foto: Jessica Rosales.Saltillo.- En promedio las víctimas de violencia tardan hasta siete años en detectar que están sufriendo una situación de gravedad, señaló Tere Bermea, quien destacó que existen indicadores para saber cuando la pareja está comenzando a ejercer agresión tanto física, psicológica, económica o sexual.

La periodista y comunicadora social originaria de Coahuila, quien ha destacado como conductora de diversos programas televisivos como “Con Sello de Mujer”, entre otros presentó la conferencia “Rompiendo Ciclos de la violencia por condición de Género” en el marco del día internacional de la no violencia contra la mujer.

Al señalar que ella fue víctima de violencia por un periodo de cinco años, habló de los indicadores que pueden determinar que alguien se encuentra en esta situación y requiere de ayuda urgente, pues manifestó que personas muy allegadas a ella también sufrieron en algún momento de esta situación.

“La mía fue violencia psicológica y fue difícil darme cuenta, por eso estoy muy comprometida con este tema, porque todos lo veían menos yo y tuvo que ser una tercera persona o una amiga quien me ayudara, el acompañamiento fue tan importante que fue lo que a mi me hizo tomar conciencia de que había algo.

Dijo que la violencia no respeta edades, ni condición social, pues mujeres exitosas, agraciadas físicamente y de todo tipo, en algún momento de la vida pueden estar vulnerables.

Indicó que son los celos, humillaciones, descalificaciones, silencio, indiferencia, amenazas de abandono y comportamientos que oscilan entre lo muy seductor hasta el enojo, son algunas de las conductas para identificar a un hombre agresor.

“Se tarda una víctima de violencia psicológica o física en detectar siete años en darse cuenta. El primer paso para acabar con ello es saber que es un delito, que no es normal y algo muy importante, la víctima no es responsable de nada de lo que el agresor está haciendo, porque es un ejercicio de poder, pues la intención de la violencia no es dañar sino someter por inseguridad, misoginia, codependencia, entre otras cosas”, expresó.

Indicó que cada vez es más común que mujeres muy exitosas tengan parejas que no lo son, convirtiéndose en un trofeo para el agresor que busca estos modelos para subir su autoestima, para posteriormente hacer que la mujer se convierta en víctima y decaiga todo su esfuerzo profesional ante el sometiemiento.

Jessica Rosales
Fuente: http://www.milenio.com
--> Leer más...

Ofrece la conductora Tere Bermea conferencia para evitar el maltrato a mujeres


Ofrece la conductora Tere Bermea conferencia para evitar el maltrato a mujeres, donde señala que el primer paso para evitar más abusos es aceptar que no es normal

Por: Karla Garza

“Reconocer que no es normal”, expuso la conductora Tere Bermea a más de un centenar de mujeres, es el primer paso para romper ciclos de violencia.

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la conductora ofreció la conferencia “Rompiendo Ciclos” con el objetivo de capacitar a las mujeres para erradicar la violencia aún cuando existan modelos previos de violencia.

Asimismo, a quienes detectan una situación de este tipo e intentan ayudar a la víctima, pues “si alguien trata de intervenir para sacar a una mujer de un ciclo de violencia sin estar capacitada la ponen en riesgo, porque el agresor se siente expuesto y va a reforzar el aislamiento o a agredirla con más fuerza”, expresó Bermea.

La violencia, dijo, no distingue clases sociales ó niveles de educación. “Mujeres exitosas, enteras, guapas, hechas a mano, lo que quieras, en algún momento de la vida podemos estar vulnerables y se te cuela”. Ella misma, cuenta, fue víctima de violencia emocional y psicológica durante cinco años.

Este tipo de violencia, explicó a las asistentes, se identifica en “celos, humillaciones, descalificaciones, silencio, indiferencia, amenazas de abandono”.En promedio, una víctima de violencia psicológica tarda siete años en darse cuenta del daño que está padeciendo.

La pareja es el principal agresor, aunque también existe la agresión de los hijos a sus madres y la ejercida por las mujeres violentadas hacia sus hijos, sin embargo, dice Bermea, “las mujeres generadoras de violencia se dan cuenta de que no tardan en pedir ayuda, sí logra su gran amor hacerlas concientes de que no está bien, pero no saben cómo salirse y si alguien les tiende la mano ellas la toman”.

En Coahuila, seis de cada 10 mujeres sufren violencia de algún tipo, recordó Cristina Rodríguez y Rodríguez, directora del Instituto Coahuilense de las Mujeres, “porque la violencia no nada más es el golpe, es como te hablan, cómo te tratan”.

De julio a la fecha, dijo, la línea de auxilio de la mujer 075 ha recibido 1495llamadas de mujeres pidiendo ayuda. Mayoritariamente se trata de casos de violencia psicológica y verbal. La gran mayoría de las llamadas se reciben por la mañana, “cuando el agresor no está”.

De ahí que el Instituto promueve la presentación de las conferencias de Tere Bermea, pues “ella es una especialista y se ha dedicado a buscarla manera de apoyar a las mujeres, ha trabajado en diferentes programas de mujeres”, señaló Rodríguez.

Fuente: http://www.vanguardia.com.mx
--> Leer más...

Las españolas son las europeas más emprendedoras en Internet

Una de cada tres e-comerciantes en España es mujer, según un estudio de Oxatis

Las mujeres españolas se están colocando a la cabeza en el uso de Internet en toda Europa, no sólo en cuanto a la compra de bienes y servicios, sino todavía más importante, en términos de número de emprendedoras que deciden montar su propio negocio ‘online’. Así se desprende, al menos, de un informe realizado por Oxatis, proveedor de soluciones de e-commerce, juntamente con la Empresa editora de soluciones de gestión informática para PYMES, EBP. El estudio, realizado entre más de 2.000 e-comerciantes, revela que uno de cada tres e-comerciantes son mujeres, lo que coloca a las españolas como las europeas que más utilizan Internet para poner en marcha un negocio

Estos datos indican que la distancia que separa la proporción entre el número de internautas mujeres y hombres sigue acortándose. No obstante, todavía estamos por detrás de otros países como Estados Unidos, donde el porcentaje de cibernautas mujeres es incluso superior al de hombres.

En España, Internet se está percibiendo como una herramienta ideal para que muchas emprendedoras creen su propio negocio. El perfil pragmático de las mujeres, muy conscientes de sus objetivos, hace que la red se haya convertido en una solución más para obtener el éxito empresarial.

Además, hoy en día ya no son necesarios conocimientos específicos de informática para gestionar una tienda virtual, cualquier persona puede disponer de su comercio ‘online’ si presta dedicación. Otro valor añadido es la autonomía total con la que los e-comerciantes dirigen su propio negocio.

Según señala Norma Bustamante, Country Manager de Oxatis, “el comercio electrónico es actualmente una salida laboral extra que ofrece grandes recursos y oportunidades. Las ventajas de tener horarios flexibles, vender un número ilimitado de productos, disponer de sistemas de fácil uso, etc., hace que el e-comercio se haya convertido en una opción para todas aquellas mujeres que quieren involucrarse en un negocio con total autonomía y sin mayores riesgos financieros”.

Además, el e-commerce permite a las mujeres desarrollar su empresa de forma sencilla, combinando su trabajo con otras obligaciones y reduciendo gastos en comparación con un negocio físico. Así lo confirma Mar Herrero, gerente de Regalonatura.com, quien explica su exitosa experiencia: “Me decidí por Internet, ya que sólo tenía que gastar en proveedores, una tarifa plana en Internet y un alquiler de página web. Además de no pagar por un local, ni los gastos que ello supone, vender ‘online’ tiene la ventaja que uno puede trabajar desde casa y con una tienda abierta las 24 horas del día durante los 365 días del año”.

Fuente: http://www.ticpymes.es
--> Leer más...

miércoles, 26 de noviembre de 2008

La dieta de las famosas de Hollywood

Con envidiable puntualidad e innegable coherencia, el verano regresa año a año. Y de su mano, las preocupación de verse bien. Es que la vestimenta liviana deja en evidencia nuestras sanas imperfecciones y nuestro ímpetu por disimularlo. Entonces al agobiante calor se suma la imperiosa necesidad de hacer dieta. Y a la hora de buscar un referente en la materia ¿qué es mejor? ¿Un señor que estudió pero luce canoso y relleno o una estrella de Hollywood bella y esplendorosa?

Por razones lógicas, ellas están en ingresando en el invierno, pero sus hermosas figuras nos sirven para elegir la opción que más se ajuste a nosotros. Fruta, cereales y verduras son los ingredientes básicos para las actrices más conocidas, aunque algunas no rechazan un trozo de pizza o una onza de chocolate. Luego están las extremistas, cuyos cuidados alimenticios deben estar siempre bajo la supervisión de un especialista.

Igualmente, lo importante es estar sano. Al fin y al cabo, todo se puede arreglar con un poco de actitud…y photoshop.

Fuente: http://www.diariohoy.net
--> Leer más...

martes, 25 de noviembre de 2008

Sorprenden famosas sin temor a su sensualidad

Unas disfrutan de ser consideradas símbolos sexuales y otras reniegan de entrar en esa categoría

Hayek y Britney son dos famosas a las que les gusta `derrochar´ sensualidad (Foto: Especial )



Sensualidad y belleza suelen ir de la mano en el mundo de la farándula y aunque muchas famosas son reconocidas principalmente por su lado sexy, algunas de ellas reniegan de ese mote, mientras que otras disfrutan su sensualidad.

Tal es el caso de Britney Spears, a quien le halaga que la gente la vea cómo un símbolo sexual, pues según sus propias palabras, a cualquier mujer le gusta sentirse sensual y quien diga lo contrario, miente.

En sentido opuesto está Megan Fox, a quien no le gusta ser catalogada como sex symbol, pero sí le agrada ofrecer declaraciones "escandalosas" como: "me encanta el sexo y siempre estoy dispuesta" o bien, su antiguo amor por otra mujer.

¿Placer o remordimiento?

Otra que está entre el "gusto y el arrepentimiento" es Eva Mendes, pues aunque ha posado de manera muy sensual para promocionar ropa interior e incluso uno de sus comerciales fue censurado por exponer su pezón.

La actriz de ascendencia cubana no suele usar escotes, pues dice que le agrada mostrar "sus chicas" (sus senos) sólo en ocasiones especiales.

A quien sí le gusta usar escotes y sin temor es a nuestra paisana, Salma Hayek, quien volvió a sorprender con una prenda que dejaba ver cómo recuperó su figura tras convertirse en mamá. La veracruzana impactó al llevar un vestido azul que mostraba sus "encantos".

Scarlet Johansson es una más de las famosas que no temen a su sensualidad pues siempre que acude a algún evento suele causar impacto con su vestimenta y su físico, además recientemente aceptó posar en unas sexys fotografías para la revista Allure.

Y para cerrar con la lista de las famosas sensuales un tanto "arrepentidas" está la modelo brasileña Adriana Lima, quien contrario a lo que pudiera pensarse por el ambiente en el que se desenvuelve, asegura ser virgen y planea tener relaciones sexuales hasta después del matrimonio.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx

--> Leer más...

Las famosas no están exentas de sufrir a causa de la violencia

La violencia intrafamiliar es un problema que se padece en todos los estratos sociales y ni las mujeres ricas y famosas están a salvo de ella.
Figuras del mundo del espectáculo han confesado abiertamente ante la opinión pública que han sido abusadas física o psicológicamente por algunas personas que han sido sus parejas. Ellas llevan “heridas” tatuadas para el resto de su vida.

Estalló la bomba

A los pocos días de que llegó al mundo Andrik, su segundo hijo, Tatiana hizo del conocimiento del público que su entonces marido Andrés Puentes la había corrido de su casa y durante años la sometió a maltratos físicos y psicológicos.

La llamada “Reina de los Niños” mencionó que en el tiempo en que estuvo casada con el empresario, éste siempre la humilló, le decía que no valía, lo cual disminuyó su autoestima. Los golpes y gritos también estuvieron presentes.

Finalmente, Tatiana logró escapar de ese círculo de violencia y hoy vive con sus hijos Cassandra y Andrik, en casa de sus padres, quienes siempre le ofrecieron su apoyo incondicional. La separación ocurrió en 2001.

De villana a víctima

Aunque Nailea Norvind es reconocida por sus personajes de villana en la pantalla chica, en la vida real fue una mujer más víctima de violencia doméstica.

La rubia, quien saltó a su fama por su participación en la telenovela “Quinceañera”, en donde hacía la vida imposible a la sufrida “Maricruz”, vivió una relación tormentosa al lado del padre de sus hijas.

Según recuerda la artista, lo más terrible fue que sus hijas se dieron cuenta de los abusos de su pareja ya que en varias ocasiones la abofeteó frente a ellas y hasta la arrastró por las escaleras. Nailea dijo que decidió separarse de él a pesar del temor que le tenía cuando vio el daño que la situación le estaba ocasionando a sus niñas.

Un bombón maltratado

Ninel Conde es otra de las bellas que ha sido abusada por una de sus parejas. Tras su separación de Juan Manuel Figueroa, con quien vivió una relación tormentosa, la estrella dio a conocer que el hijo de Joan Sebastián la maltrataba.

En efecto, la intérprete de “El Bombón Asesino” la pasó muy mal junto a su amorcito ya que todo parece indicar que el cantante tiene un carácter bastante explosivo que en ocasiones lo lleva a sobrepasarse con Ninel.

De número ‘uno’ al clóset

Para la mayoría de los mexicanos, Lila Denekén era “La Número Uno” (por el slogan con que se manejó la vedette).

Pero mientras eso ocurría en los escenarios, en su casa era víctima de violencia doméstica a manos de su marido, el ex productor de Televisa, Humberto Navarro.

A tanto llegó el productor que durante varios días mantuvo a Lila encerrada en la oscuridad de un clóset. No nada más eran golpes, bofetadas o patadas, también la encerró para que no pudiera escapar y pedir ayuda.


Fuente: http://www.vanguardia.com.mx
--> Leer más...

Celebridades en pijama ¡Viva el glamour de la franela!

Nada de seda y camisones de infarto. Babuchas, mala cara, algodón y franela es el kit con el que las famosas se levantan ¡Y algunas no se lo quitan en todo el día!

Famosas como Kirsten Dunst no se ven bien en pijama


Ahora cuando te levantes por las mañanas, te mires al espejo y tengas la cara de otra, siempre te quedará un consuelo: las famosas. Si cuando protagonizan portadas nos corroe la envidia, sus fotos en ropa de noche nos dan una enorme alegría al saber que cualquiera de nosotras está más guapa que ellas ¡Es la democracia del pijama!

Sabemos que Lilli Allen no es un as combinando su ropa?pero no acertar al combinar el pantalón con la camiseta de pijama correspondiente tiene delito


Britney Spears se cree que por encogerse en el coche no la vamos a ver ¡Sólo le falta taparse con la sábana!


Si durante casi seis años Jude Law se levantaba por las mañanas y lo primero que veía era a Sadie Frost con estas pintas ¡Nosotras también podemos!


No, no se trata de ninguna película de Tim Burton. Helena Bonham- Carter tiene estas terroríficas pintas por las mañana por naturaleza propia


Kirsten Dunst tampoco se queda atrás ¡Que alguien le traiga café urgentemente a esta chica!


Sí, aunque no lo creáis es Rumer Willis en pijama con Katharine McPhee. Y aunque lo creías aun menos lo que están mirando es un perro aseándose sus partes.


Aunque no es muy sexy, hay que reconocer que Sienna Miller está estupenda se ponga lo que se ponga


Si este modelito de Jessica Biel fuera una bata sería fea, pero si fuera un vestido seria horroroso ¡Siempre nos quedará la duda!


Se acabó la moda del chándal y los tacones, ahora ponte lo que sea pero con zapatillas de peluche como las de Nicollette Sheridan, y si llevan a todos tus oso de peluche de paseo como Pink, mejor.


En los sets de rodaje los famosos se pasean el albornoz como en casa , y si no mira a...



Fuente: www.nosotras.com
--> Leer más...